Sábado 09 Diciembre

2017 : MONTEVERDE : Décima Edición

REGISTRO 2017

Abierto hasta el 25 de noviembre

Clic aqui

MoonRun Monteverde

10ma Edición: 09 Diciembre 2017 >>
1
7
Días
2
1
Horas
1
5
Minutos
0
7
Segundos

CUPO LIMITADO

500 participantes

Qué es el MoonRun?

El MoonRun es una competencia de Trail Running (atletismo de montaña) donde los competidores recorren algunos de los senderos más espectaculares y técnicamente más demandantes de las zonas de Monteverde y Dominical (una edición en Monteverde y una edición en Dominical).

El evento se ha llevado a cabo en dos ocasiones en la zona de Dominical (2008 y 2009) y en diciembre 2016 será el septimo año consecutivo en la zona de Monteverde.

Un atractivo extra es el paso por los puentes colgandes de SELVATURA PARK, dando un valor agregado en la ruta al pasar por encima de la copas de los arboles, hecho que convierte al evento en el único en el mundo.

En los eventos MoonRun participan los máximos exponentes del trail running de corta, mediana y larga distancia del país, este año no será la excepción y se cuenta ya con la participación de corredores de alto calibre en campo traviesa.

Tambien se le da la oportunidad a las personas que quieran correr recreativamente a realizar la ruta de 6km para ir preparandose cada año en aumentar las distancias según el interés de cada competidor.

El evento está respaldado por la Cámara de Turismo de Monteverde quienes son la principal fuente de información de productos y servicios en Monteverde; logrando así una de nuestras metas principales: la integración de la comunidad en este tipo de eventos. 

 

 

MAPAS 2017

Video cortesia de: Marcelo Jiménez Roqhuett

REGISTRO 2017

Abierto hasta el 25 de noviembre

Clic aqui